CASETAS DE OBRAS / Alquiexma Alquiler de Maquinaria Plasencia ( Caceres )

Los módulos prefabricados son espacios hábiles destinados a una gran variedad de usos empleándose para la clásica caseta de obra o garita de vigilancia hasta una edificación destinada a centro docente, oficinas, centros de salud o incluso viviendas completamente habitables y funcionales.

Su característica más significativa es su versatilidad ya que un conjunto modular se puede colocar en cualquier lugar, y posteriormente el mismo prefabricado se puede retirar y suministrar en otro emplazamiento, es transportable. Además es posible aumentar su superficie mediante el anexo de nuevos módulos, sin interferir excesivamente en la actividad cotidiana desarrollada en el edificio y en todo ello en un muy corto espacio de tiempo.

Los principales componentes de los módulos que oferta ALQUIEXMA lo forman una estuctura de acero autoportable, protegida con una imprimación antioxidante y pintura, y cerramientos fabricados en panel sandwich ejecutados dos chapas de acero con alma de espuma de poliuretano, como aislamiento que garantiza un aislamiento térmico y acústico.

ALQUIEXMA ofrece alquiler y venta de módulos nuevos o usados siempre al mejor precio, además del acondicionamiento que necesite: aire acondicionado, instalación eléctrica y de voz y datos, mobiliario... Consulte con nuestros comerciales para obtener el presupuesto que se adapte a sus necesidades.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SI BUSCAS UNA MAQUINA O HERRAMIENTA

    CONSULTANOS SIN COMPROMISO

    Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

    Seleccione los archivos que desee adjuntar
    El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

      ALQUIEXMA Alquiler de Maquinaria

      Paseo de Extremadura, 52 - 10680 MALPARTIDA DE PLASENCIA ( Caceres )

      TELF. 927 42 26 96 / E-Mail: alquiexma@gmail.com

      ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política